22 marzo, 2014

Carta número uno a un futuro desconocido.

Si el crepúsculo que eran tus ojos antes de dormir no me salvaba, ¿qué coño iba a hacerlo?

He intentado cubrirme de cerveza, ser gato callejero, pasar noches sin dormir y pasar días en sueños –ya sabes que para mí es lo mismo-, y reír y llorar, ver películas hasta el amanecer sin cerrar los ojos y comer en tres días más mierda que en los últimos diez años, también darme baños de espuma y cuidarme la piel. Y siempre me he quedado en intentos fallidos de sacarte de mí. Amor, estás tan dentro de mí…

Esta mañana, antes de abrir los ojos ya estabas en mi retina, ¡por si acaso algún latido no era por ti! He puesto los pies en el suelo y el frío me ha recordado a tus manos hace dos inviernos, he encendido la cafetera y no había café –como cada vez que paso por tu casa y no estás-, y al mirarme a los ojos frente al espejo, adivina a quien he visto. Estoy loca, joder.

Estoy tan jodidamente perdida que si fuera sonámbula acabaría en tu cama noche tras noche. Me siento tan estúpidamente sola que… No sé, ojalá estuvieras aquí.

Ojalá poder hacer las cosas de otra manera, dar un salto en el tiempo y no ser yo tan yo ni tú tan tú, ojalá desconocerte por completo… para luego volverte a conocer. Me gusta soñar que lo conseguimos y que después de leer esto me dijeras lo tonta que estoy, que si es que estás tan cerca que no puedo verte.

Pero ambos sabemos que no es así, ya no.

Buenas noches, Amor.

8 comentarios:

  1. No puedes ser más bonita y encima un 22. En la patatina como siempre. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de haber vuelto por aquí. Escribes cosas realmente preciosas. Un beso caramelizado :)

    ResponderEliminar
  3. Ángela, no importa que no lo tengas cerca todo el tiempo por que la espera te dan más ganas de estar junto a él y luego el encuentro será como una ciclogenésis explosiva.

    Como siempre tus palabras son inspiradoras apenas empezé a leer esta entrada y sin darme cuenta escribí la última de mi blog con el corazón herido por bandera. ¡ Sinceramente, no se como lo haces pero me encanta!

    ¡Sigue así, preciosa dama de ojos verdes!

    Pásate si quieres :
    http://angelaromeroribera.blogspot.com.es/2014/03/feeling-like-wreaking-ball.html

    ResponderEliminar
  4. Entre instagram i blogger me enamoras con cada palabra chica.

    ResponderEliminar
  5. Escribir... evasión y expresión.

    Te he visto alguna vez y debo decir que sufro Stendhal cuando lo hago. Ahora, tras leerte, con más motivo al ver tu capacidad de amar hasta la locura, la desesperación y el grito.

    Y tu imagen se queda grabada en mi retina tiempo después de cerrar los ojos y sumirme en la oniria.

    ResponderEliminar
  6. Genial! Bonitas palabras y yo sin descubrirte antes!

    ResponderEliminar
  7. Tras leer esta entrada, mis ojos han comenzado a brillar por la asuencia de sueño y la intriga de la siguiente palabra que sigue en cada escrito que relatas. Me enamoran tus versos, tus pensamientos, tus ganas de vivir y de llorar, el sentimiento que le pones a cada entrada es tan profundo que traspasa hasta mi corazón y siento lo mismo que sientes tú. Eres tan transparente y a la vez consigues ser tan inesperada. Eres un cristal empañado: te veo pero no con detalle, ¿o soy yo quien te busco?
    Sea como sea tu blog me transmite serenidad y locura, engaño y pasión. Permaneceré siempre contigo hasta tus úlitmos dias en este blog, y espero poder recibirte en mis brazos en el mio.
    Siempre tuya,

    Una ave refugiada en tu nido.

    http://secretsofadarkangel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comentarios que contengan SPAM o insultos no serán publicados.

Buscar este blog