20 octubre, 2013

A un beso de distancia.

Hace veintitrés años.

Íbamos de camino a ninguna parte. Olía a gasolina y al café que guardaba nuestro termo, y a su pelo. Su pelo, que era del color que tenía la arena que mis pies descalzos habían pisado esa misma mañana, tenía un olor particular… olía dulce, olía a cuando nos metíamos debajo de las sábanas y nuestros pies jugaban a encontrarse, y olía también a hogar. Un hogar decorado con las risas y los cuentos que solía contarme, un hogar con el espacio justo para dos corazones y un único esternón.

Dentro de ese coche sólo tenía cabida el sonido de su voz, y las historias que, con ella, me contaba. Yo conducía y él… él hablaba. Recuerdo el viento despeinándolo cada vez que trataba de peinarse, y recuerdo como movía sus manos cada vez que me hablaba y la cantidad de veces que pestañeaba. Y es que yo adoraba verlo pestañear. Y su risa, ¡oh, también adoraba su risa! Porque sonaba a por la mañana, cuando amanece y agradeces poder estar ahí por poder contemplar tanta belleza, y también sonaba a cuando te das cuenta de lo afortunado que eres por el simple hecho de estar vivo. Contemplarle y poder escucharle incluso cuando no hablaba era el mayor regalo que la suerte podía haberme enviado jamás.

Creedme cuando digo que me alimentaba de sus sueños y que me vestía con sus caricias.

Íbamos de camino a ninguna parte, pero paré el coche en algún lugar, no recuerdo donde. De repente bajó del coche, caminó hacia mi puerta y la abrió, me tendió su mano y yo, sin pensarlo, le di la mía. Su mano era cálida y pude sentir, en pleno otoño, los primeros rayos de sol del verano posándose en mi espalda. Intenté mirarle a los ojos, pero el sol me deslumbraba, así que salí de ese coche con los ojos cerrados. Y con los ojos cerrados me sentí más segura que nunca. Soltó mi mano para abrazarme por la cintura, y no pude no sentirme como en casa. Entonces me besó… me besó un beso que aún hoy sigo besando.

3 comentarios:

  1. No se pero me hiciste sentir bien , me puse feliz por vos .Hermoso loca genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Precioso. Pásate si quieres por mi blog :) http://vegangs.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Comentarios que contengan SPAM o insultos no serán publicados.

Buscar este blog